Viaje a Madagascar
Circuito de tierra y buceo en Madagascar, el país de la biodiversidad.
Madagascar es una enorme nación insular ubicada en el Océano Índico frente a la costa sureste de África. Un destino perfecto para quienes busquen aventuras. Su aislamiento geográfico y un pasado ligado a la leyenda otorgan a esta isla el aura de un lugar diferente, único.
Aunque sus símbolos más famosos son los lemures, camaleones y baobabs, lo cierto es que Madagascar es sinónimo de biodiversidad: lemures, baobabs, bosques húmedos, desiertos, senderismo y submarinismo. Con 5000 km de costa, el mar nunca está lejos.
Encontrarás especies maravillosas como el sorprendente fosa (un felino depredador), camaleones coloridos y camuflados, insectos de raras formas y ballenas jorobadas en invierno. Además de su fauna, los árboles y plantas también son increíbles, ya sean los singulares baobabs o los cientos de especies diferentes de orquídeas.
Madagascar es un lugar en el que no querrás perder detalle. Disfrutarás de sus animales, plantas, lugares y paisajes únicos incluso mientras viajas de unos a otros. Los largos trayectos por sus carreteras son también una oportunidad para conocer este destino de ensueño para los amantes de la naturaleza.
Tu viaje a medida
El viaje que proponemos consiste en combinar 10 días de circuito por tierra en los que disfrutarás de la biodiversidad de la isla, con 5 días de buceo en Nosy Be. Pero existen varias opciones de circuito disponibles. Además puedes elegir el régimen y categoría de los alojamientos para adaptar el presupuesto.
Recuerda que en Ki Travels tú creas tu propia aventura. Podemos adaptar el itinerario para organizar tu viaje a medida.
Reserva fácil y consulta sin compromiso.
¿Quieres reservar ya tu próximo viaje a Madagascar? Muy fácil, Contacta con nosotros y te daremos todas las instrucciones.
¿Tienes alguna pregunta? Consulta sin compromiso rellenando el formulario de abajo y resolveremos todas tus dudas.
¡No te quedes con las ganas!
Overview
Para bucear en Madagascar, el sitio de referencia es Nosy Be, una gran isla paradisíaca enmarcada por múltiples bahías y playas de arena blanca situada en la costa noroeste. Después de la intensidad de los días en la selva, no hay mejor manera de relajarse terminar el viaje en este paraíso para los amantes del buceo.
Nosy Be es un remanso de paz único en el mundo y un destino ideal para un viaje de buceo. Sus aguas translúcidas albergan una vida submarina abundante y variada, con una biodiversidad extraordinaria.
La temperatura del agua ronda los 28°C a lo largo de todo el año. Las inmersiones son generalmente entre los 15 y 30 metros de profundidad. La visibilidad es buena, aunque podemos encontrar alguna marea puntual de plancton, la gran ventaja es que estas atraen grandes pelágicos. Las corrientes varían dependiendo del lugar de los sitios de buceo.
Las inmersiones alrededor de Nosy Be están entre las más ricas del Océano Índico. Con más de 400 especies diferentes de coral blando y duro, Nosy Be es la cuna del segundo arrecife de coral más rico del planeta.
Según la época del año tendrás la oportunidad de disfrutar del encuentro con distintos tipos de tiburones, tortugas, manta rayas, jureles, meros e incluso delfines y ballenas jorobadas.
Los fondos coralinos o rocosos ofrecen a los buceadores lugares variados y coloridos como grandes cascadas, cuevas y arcos repletos de diversas especies tales como nudibranquios, pez rana, pez fantasma, caballitos de mar, meros, peces ballesta, anguilas, morenas, rayas mobula, escuelas de barracudas y gatos, peces napoleón, peces hoja, antenas … ¡no te dejará indiferente!