Galápagos - 12 Días

Las Islas Galápagos

Crucero de buceo vida a bordo del MV Galápagos Master

El archipiélago de las Islas Galápagos, perteneciente a Ecuador, es un paraíso natural ubicado a casi 1.000 km de distancia del continente americano. Se conocen como las “Islas Encantadas”, dada su grandiosa biodiversidad y son famosas mundialmente por inspirar los estudios de Charles Darwin que le llevaron a establecer su teoría de la evolución por la selección natural. Su fauna y flora son verdaderamente únicas, interminables playas de arena clara, túneles de lava, una reserva marina y, por supuesto, sus animales prehistóricos y bellas y coloridas aves.

Las Islas Galápagos fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978 y seis años después reserva de la Biosfera. Galápagos es uno de los Parques Nacionales más apetecidos del mundo, y el privilegio de visitarlo solo se encuentra al alcance de unos pocos. Su ubicación estratégica para avistar fauna marina es clave ya que – junto con Malpelo y la Isla del Coco – es uno de los vértices del triángulo de oro del buceo. Un lugar perfecto para los amantes de los tiburones y las especies endémicas.

El viaje de 12 días que proponemos consiste en una semana completa de buceo a bordo del lujoso MV Galápagos Master. Un viaje diseñado para los amantes del buceo y la naturaleza que quieran sentir el privilegio de bucear en uno de los mejores sitios del mundo. Además, puedes contratar tu viaje en cualquier época del año.

Tu viaje a medida

Recuerda que en Ki Travels tú creas tu propia aventura. Galápagos no es solo buceo, si quieres alargar tu estancia y conocer más sobre las islas – excursiones, trekking en volcanes, centros de conservación de especies, playas y mucho más – consúltanos sobre las extensiones de viaje.

Viaje en grupo 2021

Del 23 de octubre al 3 de noviembre de 2021 nos vamos a Galápagos con Travel 4 Diving. Únete a este grupo y benefíciate de:

  • Grupo mayoritariamente formado por Españoles
  • Un representante de Ki Travels y/o instructores de buceo cualificados seguramente irán como acompañantes al viaje.

Reserva fácil y consulta sin compromiso.

¿Quieres reservar ya tu próximo viaje a Galápagos? Muy fácil, Contacta con nosotros y te daremos todas las instrucciones.

¿Tienes alguna pregunta? Consulta sin compromiso en el formulario de abajo y resolveremos todas tus dudas.

¡No te quedes con las ganas!

Overview

Los cruceros de buceo vida a bordo en las Islas Galápagos capturan la imaginación como ningún otro lugar. Es un paraíso para cualquier apasionado de la naturaleza, y especialmente de la vida marina.

Los cruceros de buceo en Galápagos son reducidos en número pero de muy alto nivel, sin duda son la mejor opción para bucear cómodamente en uno de los lugares más únicos y sensacionales del mundo.

Bucear en Galápagos es fantástico durante todo el año, aunque se pueden diferenciar dos temporadas diferentes:

En la temporada cálida, diciembre-mayo, con temperaturas del agua alrededor de 23-25 °C, las condiciones son más tranquilas y las corrientes más suaves. Es un buen momento para ver muchos tiburones martillo y sedosos de Galápagos.

En la temporada fresca, junio-noviembre, con temperaturas del agua de 16-18°C el mar es más agitado y las fuertes corrientes hacen el buceo más complicado. La estación fresca es perfecta para los tiburones ballena alrededor de las islas de Darwin y Wolf.

M/V Galápagos Máster

Galápagos Master es el yate de lujo más nuevo que ofrece vacaciones vida a bordo en Galápagos.

Sus cubiertas están climatizadas. Dispone de un espacioso salón interior y comedor con cómodos bancos acolchados donde disfrutar de la deliciosa comida preparada por los chefs tipo buffet.

La cubierta exterior es perfecta para relajarse entre inmersiones, junto con el solárium de nivel superior y el bar son lugares de reunión donde los buceadores hablan de las aventuras del día.

Características:

    • Año de renovación: 2017
    • Eslora: 32,3 m; Manga: 7.5 m.
    • Nº máximo de huéspedes: 16
    • Nº de cabinas: 9
    • Nitrox disponible
    • Aire acondicionado y baño privado con set de aseo en todas las habitaciones.
    • Completo equipo de navegación. Radiobaliza y satélite de emergencia.
    • Equipo de seguridad: botes salvavidas, chalecos. Botiquín de primeros auxilios y equipo de oxigenación. Kit Salvavidas y tripulación entrenada en primeros auxilios.
Día1
Sábado Vuelo Madrid - Guayaquil

Vuelo Madrid – Guayaquil

Noche de hotel en Guayaquil

Día2
Domingo Vuelo Guayaquil - San Cristóbal

Vuelo Guayaquil – San Cristóbal

Noche de hotel en San Cristóbal

Día3
Lunes - Embarque

Traslado al barco y embarque

Noche a bordo

Día4
Martes - Galápagos Master

Buceo

Noche a bordo

Día5
Miércoles - Galápagos Master

Buceo

Noche a bordo

Día6
Jueves - Galápagos Master

Buceo

Noche a bordo

Día7
Viernes - Galápagos Master

Buceo

Noche a bordo

Día8
Sábado - Galápagos Master

Buceo

Noche a bordo

Día9
Domingo - Galápagos Master

Buceo

Noche a bordo

Día10
Lunes - Desembarque

Buceo

Noche a bordo

Día11
Martes - Vuelo de vuelta

Vuelo San Cristóbal – Guayaquil – Madrid

Día12
Miércoles - Llegada a Madrid

Llegada a Madrid.

Fin del viaje y los servicios contratados

Extensiones de viaje

Te aseguramos que quedarás más que satisfecho/a tras todas las jornadas de buceo, aunque eso no es todo lo que puedes descubrir en el archipiélago. Estas son algunas de las actividades que puedes contratar junto con tu viaje:

  • Trekking en el volcán Sierra Negra con guía (Isabela)
  • Trekking en el Volcán Trillizos con guía (Isabela)
  • Centro de interpretación marina (San Cristóbal)
  • La lobería (San Cristóbal)
  • Visita a la laguna el junco (San Cristóbal)
  • Ruta de senderismo en San Cristóbal
  • Avistamiento de aves (Santa Cruz)
  • Estación de Charles Darwin (Santa Cruz)

Esto son tan solo algunos ejemplos, hay infinidad de sitios en los que puedes perderte. Dinos cuáles son tus preferencias y diseñaremos el itinerario que mejor se adapte a ti.

Incluye

  • Vuelos de ida y vuelta Madrid - Guayaquil
  • Vuelos de ida y vuelta Guayaquil - San Cristóbal
  • 1 noche de alojamiento en Guayaquil
  • 1 noche de alojamiento en San Cristóbal
  • Traslados del aeropuerto a los hoteles y de estos al barco
  • 7 noches a bordo del MV Galápagos Master en régimen de pensión completa
  • Excursiones de tierra durante el crucero
  • Seguro básico de viaje

No incluye

  • Tasas de buceo y parque marino
  • Tasas de parque natural 100 USD (pago en destino)
  • Tarjeta de control de tránsito 200 USD (pago en el aeropuerto)
  • Alquiler de equipo
  • Extensiones de viaje
  • Seguro ampliado de viaje (muy recomendable, consultar)
  • Propinas
  • Cualquier servicio no especificado como incluido

Información útil

Expandir/Contraer
Documentación necesaria

Para entrar en Ecuador es necesario un pasaporte válido con al menos 6 meses de caducidad. La reserva de vuelos y alojamientos deben ser presentados a la entrada. Es necesario tener las fechas de entrada y salida de las islas y el o los lugares elegidos para hospedarse.

Tarjeta de Control de Tránsito
Para todos existe la Tarjeta de Control de Tránsito o como se conoce por sus siglas TCT. Esta tarjeta es expedida por el Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos. Sus oficinas se encuentran en los aeropuertos Quito y Guayaquil y se obtiene con la presentación del documento de identidad más el pago de $20.00 USD. Es importante que el visitante guardes esta tarjeta, ya que tendrás que presentarla al momento de entrada y salida de las islas.

¿Incluye vuelos?

Nos encargaremos de gestionar y emitir los billetes aéreos, pero deberán pagarse como servicio aparte ya que las tarifas varían mucho en función de las fechas.

Una vez emitidos los billetes, cada viajero debe realizar personalmente el Check in de sus vuelos y asegurarse de la hora definitiva de salida de su avión, la cual puede cambiar 24h antes de la salida.

El overbooking es una práctica permitida, por lo que recomendamos hacer el Check in online tan pronto como esté disponible. Suele ser 24 – 48h antes de la salida del vuelo.

Tasas y pagos

Existe un pago de 100 USD para entrar al área protegida del Parque Nacional Galápagos. Y también las tasas de buceo, que deberán pagarse en destino.
En el barco sólo es posible pagar en cash (USD, EUR y GBP). Asegúrate de llevar suficiente efectivo y cambiar a dólares preferiblemente.

Seguro de viaje OBLIGATORIO

Uno de los requisitos implementados por el gobierno es contar con un seguro privado de viajes para extranjeros y que debe estar vigente el tiempo que dura el viaje; la razón de implementar este requisito se debe a que las islas del archipiélago son de difícil acceso por lo que los servicios sanitarios son costosos.
Consultan todas las opciones de seguro ampliado. Lo gestionaremos por ti encantados.

Quiero reservar

¡Genial! Tan solo tienes que contactar con nosotros y arrancaremos la organización de tu viaje.

Una vez confirmemos la disponibilidad de todos los servicios en las fechas correspondientes te enviaremos un presupuesto personalizado con todas las actividades que quieras incluir en tu viaje.

La reserva del viaje se formalizará mediante el pago de una cantidad en la cuenta de la agencia organizadora.

Recuerda que el precio puede variar en función de los servicios contratados, la categoría del barco y camarotes elegida, etc pero no te preocupes, te daremos todos los detalles.

El endemismo de Galápagos se debe al aislamiento geográfico de sus islas. La protección de especies clave y endémicas es imprescindible para asegurar la sostenibilidad de las islas y garantizar su biodiversidad. Contribuir a su protección es algo que nos incumbe a todos.

El compromiso por la conservación de la biodiversidad y su entorno se refleja en las prácticas de ecoturismo que imperan en el archipiélago, tales como el control y planificación de las líneas de barcos de crucero, o el aforo máximo de visitantes.

El turismo y las actividades recreativas generan gran cantidad de residuos que podemos reducir y evitar si actuamos con responsabilidad. En Ki Travels queremos tomar conciencia ambiental para ser parte de la solución, y no del problema.

Vayas a donde vayas y aunque estés de vacaciones, no te olvides de cuidar del medio ambiente.

 

Puedes enviarnos cualquier consulta a través del formulario.

Galápagos

Información del viaje

  • 6950
  • Todo el año

  • Buceo – Vida a bordo

  • del 23 de octubre al 3 de noviembre de 2021

Contáctanos

Teléfono
+34 917 50 56 20 / +34 635 36 59 51

E-mail
info@kitravels.es 

Horario
Lunes a viernes: 10:00 a 19:00

Compartir