Bautismo de vela - 1 Día

Bautismo de Vela en Madrid

¿Quieres tener un primer contacto con la vela? ¿Te gustaría navegar con un profesional de forma segura y a la vez conocer los principios básicos de la vela? Entonces disfrutarás muchísimo de un bautismo de vela.  Navegarás con un velero y cogerás seguridad para futuros cursos.

Tomarás un primer contacto con un barco de vela, el primer objetivo será observar y reconocer de donde sopla el viento, con este dato ya empezaremos a colocar las velas con total seguridad.

A continuación os aprenderás el uso de las velas, que combinándolo con el viento, conseguirás que el barco se desplace por el agua en diferentes rumbos que se marcan con la caña. También aprenderás los principales nudos utilizados en la náutica, utilizados prácticamente en cualquier acción que queramos desarrollar al navegar.

LA ACTIVIDAD

Vas a aprender y asimilar algunos conceptos básicos de la navegación a vela, como arbolar y desarbolar un velero, su vocabulario, el viento, atracar y desatracar el velero, su manejo, etc. El velero esun  Beneteau First 211, de 6.50m de eslora.

La duración del bautismo de vela es de 3 horas por las mañanas, desde las 11:00 hasta las 14:00.


EL SITIO: EMBALSE DE SAN JUAN

Situado en los términos municipales de San Martín de Valdeiglesias, El Tiemblo, Cebreros y Pelayos de la Presa, a unos 50 km de Madrid. Fue construido en 1955 y tiene una capacidad máxima de 138 hm3.


Lugar de encuentro:

En la Estación de Servicio «ES Pantano de San Juan»


Horarios:

Sábado y domingos
De 9:30 a 10:00 para desayunar
De 10:00 a 14:00 el bautismo de vela

Regala un bautismo de vela

Tenemos vales disponibles para regalo personalizables. Dale una sorpresa a esa persona especial y regala experiencias ¡Nunca falla!

Puedes consultarnos cualquier duda a través de la página de contacto.

Puedes enviarnos cualquier consulta a través del formulario.

Bautismo de vela

Información del viaje

  • 50
  • Todo el año

Contáctanos

Teléfono
+34 917 50 56 20 / +34 635 36 59 51

E-mail
info@kitravels.es 

Horario
Lunes a viernes: 10:00 a 19:00

Compartir