Riviera Maya - 8 Días

Viaje a Mexico – Riviera Maya

Tu próximo viaje al paraíso. En la Riviera Maya no tendrás que preocuparte de nada.

La Riviera Maya está situada en el extremo oriental de la península de Yucatán y está bañada por las aguas del mar Caribe. Sus más de 100 km de playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas, y su enorme riqueza cultural la convierten en un destino imprescindible.

Relájate en cualquiera de sus numerosos complejos hoteleros. Conseguirás olvidarte de todas tus preocupaciones disfrutando de sus instalaciones y del régimen de todo incluido. En Ki Travels trabajamos con decenas de ellos, consúltanos sobre las distintas categorías y te ayudaremos a encontrar las opciones que mejor se adaptan a ti.

Aunque si por algo es conocida la Riviera Maya es por la cantidad de restos arqueológicos que puedes visitar. Existe una amplísima oferta de excursiones y actividades que no te dejarán aburrirte ni un segundo. Da igual que no sepas nada de la cultura Maya o que incluso no te interese: la visita a lugares como Chichen Itza, Tulum o Coba marcará tu espíritu y te hará sentir parte de su historia.

El buceo en Mexico es conocido por los cenotes y por la isla cercana de Cozumel, la isla más grande del país que pasa por ser uno de los mejores destinos del mundo para bucear.

Riviera Maya es un destino perfecto en cualquier época del año. Perfecto para escapadas románticas en pareja, diversión con amigos o si buscas unos días de relax con tu familia y diversión para los más pequeños

Reserva fácil y consulta sin compromiso.

¿Quieres reservar ya tu próximo viaje a la Riviera Maya?  Muy fácil, Contacta con nosotros y te daremos todas las instrucciones.

¿Tienes alguna pregunta? Consulta sin compromiso y resolveremos todas tus dudas.

Recuerda que en Ki Travels tú creas tu propia aventura. Podemos adaptar el itinerario a tu disponibilidad y preferencias para organizar tu viaje a medida. 

¡No te lo pienses, reserva tu viaje!

Si por algo es conocido el buceo en la Riviera Maya es por sus mágicos cenotes. Los cenotes son profundas cavernas con sumideros de agua dulce que se forman cuando el techo calizo de las cavernas se colapsa y se inunda de agua.

En la Riviera Maya, este sistema de ríos subterráneos presume de ser el mejor buceo de cavernas y cuevas del mundo.

El agua cristalina, los sistemas de estalagmitas y estalactitas, y el espectáculo de luces que se filtra a través de las raíces de los árboles de la densa jungla maya hacen del buceo en los cenotes algo exclusivo y diferente. Y lo mejor de todo es que – dada la variedad de cenotes-, es un buceo seguro para el que no se necesita experiencia previa en cuevas.

Por otra parte, el buceo en Playa del Carmen se realiza desde la espectacular playa de Xpu-Ha, una de las más salvajes y sorprendentes playas de toda la Riviera Maya mejicana. Los sitios de buceo son cercanos, poco profundos y con mucha visibilidad.

Entre la fauna más frecuente se encuentran tortugas, rayas y águilas de mar, barracudas, morenas, langostas, algún tiburón nodriza y un sinfín de vida coralina y de peces tropicales (peces doncella, ángel, loro, etc.)

Por último, Cozumel es para muchos uno de los mejores destinos de buceo de todo el planeta, un verdadero icono del buceo. Además de toda la fauna habitual del Caribe podemos encontrar algunas especies endémicas, como el pejesapo.

En Riviera Maya hay infinidad de complejos hoteleros de distintas categorías y prestaciones que se adaptan fácilmente a todas las preferencias y bolsillos. En Ki Travels trabajamos con decenas de ellos, consúltenos sobre las distintas opciones y disponibilidad y te ayudaremos a encontrar el que mejor se adapta a ti.

Nuestra recomendación:

Hotel Barceló Maya Beach & Caribe 5*

El hotel Barceló Maya Beach***** se encuentra situado en una de las playas más bellas del Caribe Mexicano que se extiende a lo largo de 2 km en plena Riviera Maya.

El hotel, que ha sido renovado parcialmente para adaptarse a las expectativas de los huéspedes, cuenta ahora con una casa club de impactante diseño que alberga los servicios de recepción, Lounge Club Premium, Lobby Bar Beach con terraza para fumadores, Restaurante Buffet Beach, un restaurante de especialidad y tiendas de regalos.

Además ofrece unas magníficas habitaciones Junior Suites frente al Mar Premium Level y las Suites frente al Mar Premium Level; completamente actualizadas y equipadas con los beneficios exclusivos que brinda el programa Premium Level. Las habitaciones Suites frente al Mar Premium Level le darán acceso a las instalaciones y servicios del hotel Barceló Maya Palace.

Día1
Vuelo Madrid - Cancún

Vuelo Madrid – Cancún. Transfer al hotel

Día2
Estancia en Hotel/Excursiones/Actividades

Excursion/Buceo/Actividades escogidas a medida.

Noche en Hotel/Resort escogido.

Día3
Estancia en Hotel/Excursiones/Actividades

Excursion/Buceo/Actividades escogidas a medida.

Noche en Hotel/Resort escogido.

Día4
Estancia en Hotel/Excursiones/Actividades

Excursion/Buceo/Actividades escogidas a medida.

Noche en Hotel/Resort escogido.

Día5
Estancia en Hotel/Excursiones/Actividades

Excursion/Buceo/Actividades escogidas a medida.

Noche en Hotel/Resort escogido.

Día6
Estancia en Hotel/Excursiones/Actividades

Excursion/Buceo/Actividades escogidas a medida.

Noche en Hotel/Resort escogido.

Día7
Transfer al aeropuerto

Transfer al aeropuerto.

Vuelo Cancún – Madrid

Día8
Llegada a Madrid

Llegada a Madrid.

Fin del viaje y los servicios contratados.

Incluye

  • Vuelo Madrid - Cancún. Tasas aéreas.
  • Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.
  • Estancia de Hotel en Riviera Maya en régimen de "Todo Incluido".
  • Seguro Básico de viaje.

No incluye

  • Tasas de salida del país (70$ o su equivalente en pesos mexicanos). Pago obligatorio en aeropuerto de destino.
  • Excursiones y actividades opcionales (Consultar).
  • Propinas.
  • Cualquier concepto no especificado como incluido.

Desde Ki Travels queremos tomar conciencia de los problemas medioambientales a los que se enfrenta cada región para no ser parte del problema, sino ser parte de la solución.

Vayas a donde vayas y aunque estés de vacaciones, no te olvides de cuidar del medio ambiente.

Nos puedes enviar cualquier consulta con este formulario

Riviera Maya

Información del viaje

  • 1245
  • Todo el año - Consultar
  • Buceo - Todo incluido

Contáctanos

Teléfono
+34 917 50 56 20 / +34 635 36 59 51

E-mail
info@kitravels.es 

Horario
Lunes a viernes: 10:00 a 19:00