Viaja Seguro

Viajar con un seguro de viaje ¿Es necesario?

Contratar un seguro de viaje es muy recomendable a la hora organizar tu viaje, incluso es un requisito obligatorio para viajar a muchos países. Existen multitud de seguros adaptados para distintos tipos de viaje.

Antes y durante tu aventura pueden surgir imprevistos tales como cancelaciones de la aerolínea, robos, pérdida de equipaje, enfermar o necesitar ir al médico en destino. Son situaciones que podrían pasarle a cualquiera y que pueden estropear tu viaje o hacerte perder dinero si nadie se responsabiliza de su cobertura o reembolso.

Viajar con un seguro de viaje te aportará, por poco dinero, la tranquilidad de saber que estás protegido. En función del límite de las coberturas y del seguro contratado, tendrás asistencia en caso de accidentes o imprevistos. Además, no tendrás que pagar los gastos que ocasionen, o al menos parte de ellos.

Viaja Seguro con Ki Travels

En Ki Travels y dado el contexto actual, somos conscientes de la importancia de viajar con seguros con suficientes coberturas, mayores capitales cubiertos, con o sin cancelación y, sobre todo, con unas garantías COVID19.

Siempre que viajes con Ki Travels, incluiremos un seguro para tu viaje con coberturas básicas y te asesoraremos sobre cuál de los seguros ampliados es el más adecuado para tu itinerario.

Además, disponemos de una amplia oferta de seguros de viaje de Intermundial con coberturas ampliadas que siempre recomendamos contratar a nuestros clientes. Garantías de anulación, protección por situaciones relacionadas con COVID19, coberturas especiales para deportes, incluso seguros anuales para los más viajeros.

En el apartado «Viaja Seguro» puedes encontrar toda la información sobre las características y coberturas de los seguros más vendidos, no dejes de consultarlo.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *