¿Por qué Ki Travels?

10 razones por las que querrás contratar tu próximo viaje con Ki Travels.

Muchas personas se muestran reacias a contratar servicios con agencias de viajes. Piensan que pagarán un precio muy superior por su viaje, o que solo irán a los lugares más turísticos y masificados. ¡Eso es un grave error!

Te contamos por qué confiar tu próximo viaje con nosotros será una buena decisión.

1. Profesionalidad

Somos profesionales y trabajamos con profesionales. Viajar con Ki Travels es garantía de calidad en destino. Cuidamos cada detalle y seleccionamos cuidadosamente los mejores colaboradores en destino para que tengas la mejor experiencia.

2. 100% a tu medida

Si no encuentras tu viaje, ponte en contacto con nosotros y seguro que encontraremos algo a tu medida. Cuéntanos todas tus preocupaciones y preferencias. ¡Nos adaptamos a ti!

3. Expertos locales

En Ki Travels trabajamos con colaboradores en destino expertos en las temáticas y actividades. Aquí o allí, siemrpe estarás en las mejores manos.

4. Sin sorpresas finales

El precio que ves es el precio que pagas. Todo está detallado para evitar sorpresas finales.

5. Sin sobre costes

Te ofrecemos el mejor precio que podemos obtener. Muchas veces este es mejor que el que puedes encontrar si lo miras por tu cuenta. ¡Haz la prueba!

6. Los cinco continentes

Tenemos destinos en los cinco continentes. Nos gusta viajar por todos los rincones, poniendo siempre por delante la conciencia ambiental y el respeto al medio. Apostamos por el desarrollo del turismo sostenible y la responsabilidad social.

7. Reserva fácil

Contacta con nosotros y te informaremos de cómo reservar tu viaje en unos sencillos pasos. También estamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir. ¡Consulta sin compromiso!

8. Viaja Seguro

Disponemos de una amplia oferta de seguros de viaje – con compañías reconocidas como Inter Mundial – que podrás contratar para añadir ese plus de seguridad en tus viajes. Te ayudaremos a elegir el que mejor se adapta a tu viaje.

9. Pasión

Nos gusta lo que hacemos y trabajamos para que cada viaje sea especial. Creemos en cada viaje como un proceso de renovación personal, un tiempo para desconectar de la rutina y volver a conectar contigo mismo/a. Queremos que disfrutes con los tuyos de cada y viaje y lo vivas con la misma pasión que nosotros.

10. Soporte

Estamos contigo ante cualquier contingencia. Dejar la organización de tu viaje en manos de una agencia significa tener siempre personas trabajando para resolver tus dudas y que disponen de las herramientas y el conocimiento necesarios para ayudarte con la gestión de incidencias que puedan surgir.

Comienza tu próxima aventura, Visita nuestra web.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *