¡Hola! Te damos la bienvenida a Ki Travels, una nueva agencia de viajes especializada en aventura. Organizamos viajes a medida durante todo el año combinando distintas temáticas y actividades: buceo, safari, selva, senderismo, kitesurf, montaña, cicloturismo… ¡y mucho más! Viaja en grupo, con amigos, en pareja, con tu familia, únete a grupos cerrados o prepara algo especial para ti solo/a.

¿Eres una persona inquieta, activa, con curiosidad por conocer el mundo? Si te apasiona viajar y vivir experiencias inolvidables, te encantará formar parte de la comunidad Ki Travels.

Si tienes un hobby como por ejemplo Bucear o hacer Trekking, tendrás la posibilidad de practicarlo en el destino al que vayas. Incluso aunque tu pareja o amigos no lo comparten contigo. No te preocupes, te ayudaremos a crear un viaje que se adapte a los gustos de todos. Nuestra filosofía es ¡No te quedes con las ganas!

Nuestra historia

Somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector y queremos que cada viaje sea inolvidable, para ello seleccionamos cuidadosamente nuestros proveedores en destino y pensamos en cada detalle para crear el viaje que mejor se adapta a ti.

Comenzamos en 2006 con el centro de buceo Océano V5 y en 2010 abrimos Travel 4 Diving, una agencia especializada en viajes de buceo en grupo con fecha cerrada, que sigue funcionando hoy en día. En 2019 nos decidimos a dar el salto con Ki Travels y organizar viajes no sólo de buceo, sino de distintas temáticas de aventura, y no sólo en una fecha cerrada, sino en cualquier momento del año.

Valores

El nombre Ki Travels viene inspirado por el concepto de «Chi» o «Qi» chino El Ki de una persona sería la energía intangible que recorre el cuerpo y mente y afecta nuestro correcto funcionamiento. Las emociones, experiencias, viajar, disfrutar de lo que te gusta hacen que nuestra energía fluya y no se quede bloqueada por el estrés y los problemas diarios. Creemos en cada viaje como un proceso de renovación personal.

Turismo sostenible

En Ki Travels, apostamos por una forma de turismo sostenible mediante la conciencia ambiental. Sea cual sea el destino al que viajes, queremos que estés al tanto de los problemas medio ambientales de la zona y, como turistas, ser parte de la solución y no del problema. Con pequeños gestos ¡marcarás la diferencia!

Síguenos en redes sociales

Si quieres saber más sobre Ki Travels, puedes navegar por la web www.kitravels.es y visitar nuestro perfil en Redes Sociales instagram: @kitravels y Facebook: Ki Travels.

En la web encontrarás una pestaña en la que aparecen nuestros Viajes KI. Puedes consultarlos y encontrar inspiración para crear tu próxima aventura. Después sólo tienes que contactar con nosotros y ¡comenzaremos a crear tu viaje!

Contacta

¿Quieres crear ya tu próximo viaje? escríbenos un correo a info@kitravels.es y te asesoraremos. Pincha en el siguiente enlace y ¡Consulta sin compromiso!

Colaboradores seleccionados

Hacer un viaje con Ki Travels es garantía de calidad. Tras todos los estos años organizando viajes, nos hemos rodeado de una amplia red de colaboradores especializados en cada servicio. Seleccionados cuidadosamente para garantizar la mejor experiencia en cada viaje y cuidar cada detalle.

¿Cuál será tu próxima aventura?

Créala, Vívela Compártela.